12.05.2012  |    |  ESPECTÁCULOS | ADELANTO

Un Hamer se enamora de una argentina, en “Perdidos en la Tribu”

Mientras tanto en Etiopía, la familia Moreno traslada a una manada de camellos hasta una tribu vecina. Llegan al atardecer y no tienen más opción que hacer noche allí. La pasan realmente mal

0

Compartir
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Familia Funes de Perdidos en la Tribu (Foto: Gentileza TELEFÉ)

Un Hamer se enamora de una argentina, en “Perdidos en la Tribu”
BUENOS AIRES.- El próximo lunes a las 22.15 hs. Telefe presenta una nueva emisión de "Perdidos en la tribu", con la conducción de Mariano Peluffo.

En Namibia, Brenda está un poco deprimida porque extraña su casa y Nayla es cuestionada por el jefe de los Himba por quedarse dormida. Las hermanas Villoslada junto a su grupo de amigas Himba deben recolectar leña.

Mientras tanto en Etiopía, la familia Moreno traslada a una manada de camellos hasta una tribu vecina. Llegan al atardecer y no tienen más opción que hacer noche allí. La pasan realmente mal.

Por otro lado, Shada, miembro de los Hamer, le declara sus sentimientos a la cuatrilliza Nicole.

Por su parte, en Indonesia Nancy debe cumplir con su castigo y aprender los nombres de todos los miembros de la tribu Mentawai. Eduardo Funes y su hijo Gaspar deben reunir alimento para los cerdos y luego cazar uno. Gaspar será quien cumpla con la tarea de matar al animal, no sin antes degustar un aperitivo muy particular: larvas.

El ex matrimonio compuesto por Nancy y Eduardo sale a pescar. Durante la actividad, hacen acuerdos para mejorar la relación entre ellos.

"Perdidos en la tribu" sumerge al espectador en tres extraordinarios viajes en los que familias muy parecidas a la nuestra transitan nuevos y sorprendentes retos a través de los cuales serán evaluados y aconsejados, con el fin de alcanzar un objetivo principal: El de ser admitidos como auténticos miembros de las aldeas.

Perdidos en la tribu”, es una coproducción de Telefe junto a Eyeworks Cuatro Cabezas, con la conducción de Mariano Peluffo. +

Perdidos en la tribu”, lunes a las 22.15 hs. por Telefe.









(Crédito Fotos: Gentileza TELEFÉ)

0

Compartir
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
¡Imperdible!: “Perdidos en la Tribu”; este lunes en Telefé

¡Imperdible!: “Perdidos en la Tribu”; este lunes en Telefé

Se acentúa el intercambio entre la familia y la tribu: Nancy enseña ejercicios para controlar la energía y sus hijos, costumbres de higiene bucal

El debut de “Perdidos en la tribu” fue un éxito

El debut de “Perdidos en la tribu” fue un éxito

Teleocho puso en marcha su nuevo docu-reality sobre tres familias que conviven con culturas primitivas en el continente africano y Asia. 

El rating minuto a minuto del debut de Perdidos en la Tribu

El rating minuto a minuto del debut de Perdidos en la Tribu

El programa está a cargo de Mariano Peluffo y mostrará cómo los concursantes sufrirán las condiciones extremas que tienen como común los originarios

Perdidos en la Tribu: Telefé anuncia el debut más esperado

Perdidos en la Tribu: Telefé anuncia el debut más esperado

El docu reality, que ha tenido exitosas versiones en Holanda, Bélgica, Alemania, Noruega, Nueva Zelanda, Australia y España, desembarca en Telefe para dar a conocer una experiencia intercultural

Mariano Peluffo adelantó cómo será “Perdidos en la tribu”

Mariano Peluffo adelantó cómo será “Perdidos en la tribu”

El próximo lunes, a las 22:15 se verá la primera emisión de los 13 capítulos de Perdidos en la Tribu, un docu reality que tuvo éxito en varios países del mundo (Holanda, Bélgica, Alemania, Noruega, Nueva Zelanda, Australia y España)

Mariano Pelufo sobre Marcelo Tinelli:

Mariano Pelufo sobre Marcelo Tinelli: "me parece un tipo digno de admirar"

El conductor del reality se refirió al Gran Hermano 2012 y de su actual programa Perdidos en la Tribu. 

Comentarios

Deje su comentario

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CONTÁCTENOS
Encontrá este widget en www.argentina.ar
SÍGANOS EN FACEBOOK