18.05.2013  |  Famosos  |  FAMOSOS

Ayelén Paleo hot: producción de fotos 2013

Aunque irrita a más de una vedette, Ayelén Paleo aprovecha para quedar bien parada frente a cada escándalo. Se desliga de todo problema y no suma leña al fuego, generalmente. Aunque, está preparada para dar el gran salto. Video

0

Compartir
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

AYELÉN PALEO, HOT. UNA CHICA SEXY. FOTOS DESNUDA 2013. (Fotos: Revista Hombre)

Ayelén Paleo hot: producción de fotos 2013
BUENOS AIRES.- Ayelén Paleo se hizo famosa por un escándalo mediático con Santiago Bal donde se la señalaba como la causante de la relación entre el comediante y Carmen Barbieri. Ahora, con un poco de fama ensima, la rubia muestra sus mejores poses en infartantes fotos hot para la Revista Hombre.

Ayelén Paleo desnuda en fotos hot es sensasión en la red cada vez que la rubia decide sacarse la ropa y mostrar al público algo de todo lo bueno que tiene.

La infartante mujer es caracterizada por no callarse nada y tener siempre mucha picardía a la hora de demostrar sus habilidades para un cruce verbal con otras vedettes o pelearse con alguien más importante en el ambiente artístico.

Aunque irrita a más de una vedette, Ayelén Paleo aprovecha para quedar bien parada frente a cada escándalo. Se desliga de todo problema y no suma leña al fuego, generalmente. Aunque, está preparada para dar el gran salto cuando la oportunidad se lo permite.

Ayelén Paleo aprovecha sus días de fama para ser la tapa de importantes revistas para hombres en la Argentina. Luce su cuerpo escultural y se anima a todo. Además, confiesa en detalle sus gustos en la intimidad. Una chica sexy que va por más.

Mirá las fotos hot de Ayelén Paleo. Una mujer hot y atrevida, en esta nota.






Ayelén Paleo desnuda. (Crédito Fotos: Revista Hombre Argentina)

0

Compartir
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
Ayelén Paleo 2013 fotos hot desnuda

Ayelén Paleo 2013 fotos hot desnuda

La rubia suele aparecer desnuda en las revistas que le ofrecen un protagonismo en cada tapa. Una chica sexy, de grandes curvas, y con toda una fama por venir. Video

Bailan tango desnudas, Ayelén Paleo y Noelia Parra

Bailan tango desnudas, Ayelén Paleo y Noelia Parra

Ayelén aceptó la propuesta de Noelia, quien quiere involucrarse en algún escándalo para aparecer mediáticamente. ¿Quién de las dos es más tanguera? Ambas tienen un cuerpo escultural y demostrarán sus virtudes en el baile como Dios las trajo al mundo, según cuenta el diario Crónica. ¡Mamita! 

Ayelén Paleo se muestra desnuda en una infartante producción de fotos hot para H Extremo

Ayelén Paleo se muestra desnuda en una infartante producción de fotos hot para H Extremo

Infartante, Paleo se lució en la producción de fotos sacándose toda la ropa en un gimnasio de box, entre guantes, protectores y pesas

Infartante producción de fotos hot: Ayelén Paleo desnuda para H Extremo

Infartante producción de fotos hot: Ayelén Paleo desnuda para H Extremo

La bomba sexy decidió mostrar su nueva y estilizada figura en las páginas de Hombre Extremo de agosto donde, como no podía ser de otra forma, exhibe sus mejores atributos

Comentarios

Deje su comentario

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CONTÁCTENOS
Encontrá este widget en www.argentina.ar
SÍGANOS EN FACEBOOK