23.06.2013  |    |  ELECCIONES LEGISLATIVAS 2013

Elecciones legislativas, PASO 2013: La Pampa, pre candidatos a diputados y senadores nacionales

El actual diputado Ulises "Chito" Forte, que termina su mandato en diciembre, decidió no competir en las PASO "para no atomizar al partido"

0

Compartir
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Tres alianzas se perfilan en la lucha por las tres bancas para diputados en la provincia de La Pampa

Elecciones legislativas, PASO 2013: La Pampa, pre candidatos a diputados y senadores nacionales
SANTA ROSA.- Tres alianzas se perfilan en la lucha por las tres bancas para diputados en la provincia de La Pampa.

Una de ellas es la del PJ, que presentó tres listas en las que no hay representantes del kirchnerismo. Roberto Robledo y María Cristina Regazzoli buscarán renovar sus bancas, frente a Gustavo Fernández Mendía, que cuenta con el apoyo del gobernador Oscar Jorge, y Espartaco Marín, quien responde al senador Carlos Verna, hombre fuerte en la provincia.

En otra vereda dirimirá sus candidatos el Frente Pampeano, integrado por radicales y peronistas, mientras que el PRO de Mauricio Macri apuesta por el exfutbolista Carlos Javier Mac Allister, quien se presenta en el frente Propuesta Federal.

El exjugador de Boca estará secundado por Adriana Lerhr (PJ Federal) y Martín Maquieyra (PRO). Mientras que Lorena Guette (MID), Mauricio Zurdo (MoFePa), y Beatriz Cabrera (PRO) será los suplentes.

Otra novedad es que el actual diputado Ulises "Chito" Forte, que termina su mandato en diciembre, decidió no competir en las PASO "para no atomizar al partido".  

0

Compartir
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
Elecciones legislativas, PASO 2013: definieron pre candidatos en todas las provincias

Elecciones legislativas, PASO 2013: definieron pre candidatos en todas las provincias

En todas se elegirán diputados mientras que en Tierra del Fuego, Entre Ríos, Chaco, Salta, Neuquén, Salta, Río Negro y Santiago del Estero -además de la Ciudad de Buenos Aires- votarán senadores 

Comentarios

Deje su comentario

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CONTÁCTENOS
Encontrá este widget en www.argentina.ar
SÍGANOS EN FACEBOOK