11.10.2013  |  Música  |  EL SHOW MUSICAL DE MARLEY

Tu Cara me Suena atrapa al público en Telefé con divertidas interpretaciones, música y humor

Los participantes están respaldados por coachs e instructores de canto, actuación y baile, quienes trabajan arduamente con el fin de explotar al máximo cada personaje. Además, un equipo de profesionales de vestuario e imagen ayudan a los concursantes a transformarse

0

Compartir
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

El ganador de la noche fue Campi quien interpretó a María Martha Serra Lima (Foto: TELEFE)

Tu Cara me Suena atrapa al público en Telefé con divertidas interpretaciones, música y humor
BUENOS AIRES.- Esta noche Telefe presentó una nueva emisión de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido por Marley donde 8 celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.

Una vez más, los participantes Carmen Barbieri, Lucía Galán, Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Campi, Benjamín Amadeo y Jey Mammon se pusieron en la piel de distintos artistas y sorprendieron con sus imitaciones.

El ganador de la noche fue Campi quien interpretó a María Martha Serra Lima, con el tema "Como toda mujer". El premio de 20 mil pesos, en materiales, fue donado al Hogar Pimpinela para la niñez.

Por su parte, Laura Esquivel interpretó a Cristina Aguilera y su tema Lady Marmalade, Carmen Barbieri imitó a Alberto Castillo con Siga el baile, Pablo Granados fue Carlos Baute con Quién te quiere como yo y tuvo la sorpresa de recibir al original Carlos Baute en escena, Jey Mammon imitó a Daddy Yankee con el hit Llamado de emergencia, Lucía Galán fue Raphael con Escándalo, Rocío Guirao Díaz copió a Paulina Rubio interpretando Ni una sola palabra, y Benjamín Amadeo hizo Y así y así como Luciano Pereyra.

El jurado, conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña, ponen un puntaje a cada participante según su performance. Además, cada concursante podrá dar 5 puntos extras a su competidor favorito.

Los participantes están respaldados por Miguel Angel Cherutti como coach e instructores de canto, actuación y baile, quienes trabajan arduamente con el fin de explotar al máximo cada personaje. Además, un equipo de profesionales de vestuario e imagen ayudan a los concursantes a transformarse.

Aunque hay un ganador en cada programa y un campeón al final del certamen, “Tu cara me suena” genera una competencia donde no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que cada artista pone en juego en cada gala.

El próximo lunes se presentará un nuevo programa de esta competencia que destaca el talento y la creatividad y propone alegría y sorpresas para toda la familia a la hora de la cena.

De acuerdo al sorteo realizado esta noche, los artistas de "Tu cara me suena" deberán interpretar a los siguientes cantantes: Lucia Galan: Tina Turner, Campi: Village People, Laura Esquivel: Whitney Houston, Carmen Barbieri: Luciano Pavarotti, Pablo Granados: Rafaella Carrá, Jey Mammon: Puma Rodriguez, Rocío Guirao Díaz: Mick Jagger y Benjamín Amadeo: Amy Winehouse

“Tu cara me suena”, con la conducción de Marley, lunes a las 21 hs. por Telefe.

0

Compartir
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
Tu Cara Me Suena: Telefé largó más competencia al prime time

Tu Cara Me Suena: Telefé largó más competencia al prime time

Aunque hay un ganador en cada programa y un campeón al final del certamen, el show musical genera una competencia donde no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia

Tu Cara me Suena: las imitaciones que harán los famosos

Tu Cara me Suena: las imitaciones que harán los famosos

El jurado, conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña, pondrá un puntaje a cada participante según su performance. Además, cada concursante podrá dar 5 puntos extras a su competidor favorito

Comentarios

Deje su comentario

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CONTÁCTENOS
SÍGANOS EN FACEBOOK