15.03.2014  |  Famosos  |  TAMBIÉN SE REFIRIÓ A MAXI LÓPEZ

Maxi López habló de su polémico divorcio con Wanda Nara: "Lloré mucho, no fue normal lo que pasó"

“Creo que pasé varios momentos difíciles en mi vida. La verdad que la excusa que siempre me ayudó fue el fútbol. Gracias al deporte yo pude salir de un montón de situaciones", reveló

0

Compartir
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Maxi López volvió a hablar de su polémica separación con Wanda Nara

Maxi López habló de su polémico divorcio con Wanda Nara:
BUENOS AIRES.- Maxi López volvió a hablar de su polémica separación con Wanda Nara y por primera vez mencionó a Mauro Icardi, quien era su amigo y ahora es la actual pareja de su ex mujer. El delantero del club italiano Sampdoria contó como vivió ese momento y en quienes se apoyo para salir adelante.

“Creo que pasé varios momentos difíciles en mi vida. La verdad que la excusa que siempre me ayudó fue el fútbol. Gracias al deporte yo pude salir de un montón de situaciones", reveló.

"La última fue la más mediática. La tranquilidad me la dieron mis amigos y mi familia. Yo no hablo mucho. Hay muchas cosas que no se saben y no las cuento porque no me va", señaló.

"Yo lucho por mis hijos y me gustaría estar todo lo que me corresponde con ellos”, aseguró Maxi ante pregunta de su divorcio por el periodista Martín Arévalo, indica TeleShow.com

A su vez López agregó: “Varias veces lloré, no sé si muchísimas, pero sí. No me gusta mucho hablar porque hay un bozal legan en la Argentina. Si uno quiere que respeten la medida cautelar tengo que hacer el ejemplo y no hablar”.

Por último, el ex marido de Wanda Nara se refirió a su ex amigo Mauro Icardi: “Yo soy un tipo de fútbol y consumo fútbol, me mantengo al margen de esas cosas. En Italia me trataron con un respeto total. Seguramente, algún día me lo encontraré dentro de una cancha y me cagaré de risa. Hay cosas que cuando se rompen no se pueden arreglar”.
 

0

Compartir
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
Comentarios

Deje su comentario

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CONTÁCTENOS
SÍGANOS EN FACEBOOK